16 junio 2013

P&P Descent 2º Ed.

Con bastante retraso desde que dije que lo iba a subir pero bueno, aqui traigo el Crawler mas famoso de los ultimos tiempos. Descent: Viaje a las Tinieblas

Como bien dice el titulo del post, esta es la 2º Ed... la polemica 2º Ed... para algunos muy descafeinada, para otros acertadamente simplificada, para todos muy reducida con la intencion de sacar mas dinero a base de expansiones.

El juego mola, todo hay que decirlo, pero bueno... para mi se queda a medias. Unas miniaturas chulisimas, una campaña decente para poder ver como tu personaje va progresando pero se reduce demasiado a me salen un monton de bichos y yo me los cargo a todos mientras llego al final del mapa.
Como cosas buenas, que tambien tiene, me gusta la opcion de clase para cada arquetipo (dos de cada uno, mago ladron, guerrero y clerigo/paladin).

Pero bueno, que reseñas y opiniones hay muchas muchisimas, es un juego duro de hacer pero que si te gusta el estilo entre crawler (Heroquest) y mata mata y no estas dispuesto a gastarte los 60€ de la caja mas los 30 de cada expansion (acaban de anunciar la 3ª) merece la pena

Voy a dejar el link de la carpeta ya que el tiempo que me ha costado subirlo no ha sido en balde e incluyo de un tiron:

-2Edicion basico (español)
-Kit de conversion que incluye las cartas para poder utilizar monstruos y personajes de la 1ªEdicion (ingles)
-Guarida de la Sierpe, primera expansion para el juego (ingles, pero estoy ya en proceso de twerminar la traduccion y dejarlo en español)

Ala, que hay tajo para hacerlo todo entero ^^

Enlace a la carpeta: http://adf.ly/4480568/pp-descent

Coleccion de juegos y P&P
 http://boardgamegeek.com/collection/user/Shintaro?own=1&subtype=boardgame&ff=1

17 comentarios:

  1. Hola! Ante todo, gracias por todo el trabajo que haces aquí. Vivo en Argentina, y mi economía no me permite importar juegos (obviamente acá no se edita nada). Pero que me doy muy bien con las manualidades y el diseño, y hago mucho P&P para compartir con los amigos :) Especialmente gracias por ir trabajndo con el AGRICOLA! Prontamente me lo voy a hacer, y me he preparado los archivos.
    En fin, te comento que quise darle un vistazo a DESCENT y el link no está funcionando. Aviso por si no estabas al tanto.
    Saludos y gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui te dejo el link directo a la carpeta mientras intento descubrir que le pasa...
      https://www.mediafire.com/folder/cbpakharp9jdu/

      Eliminar
  2. Hola. Gracias por tu trabajo. no tendrás el Kit de conversion que incluye las cartas para poder utilizar monstruos y personajes de la 1ªEdicion en Español o lo que significa traducido y lo monto en photoshop y te lo reevio?Realemente no tengo el descent 1 pero si muchas miniaturas que podrian servirme para unos cuantos personajes y monstruos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por la tardanza, he estado preparando un concierto y tengo esto abandonado. A partir del lunes aunque tenga que enganchar a preparar otro estare un poco mas libre.
      Pues tenerlo no, pero buscare porque creo que eso si podria conseguirlo. Ya ire comentando mis progresos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pues si lo consigues te estaré muy agradecido. Queria ponerme esta semana que estoy un poco mas libre de curro.

      Eliminar
  3. Gracias por darte tiempo para esto..

    ResponderEliminar
  4. Gracias lo primero de todo. Pues espero impaciente ;). Aunque controlo de photoshop, mi ingles deja mucho que desear. Asique no me arriesgo porque una preposición mal traducida puede descompensar todo el juego. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el currazo! Sabes de donde puedo bajar más expansiones o las reglas para las mismas?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Bueno les dejo esto que encontre por si alguien domina los prograas ara arreglar las expanciones s..
    http://www.descentinthedark.com/2nd/category/expansions/labyrith-of-ruin/page/11/

    ResponderEliminar
  7. Ojala y sirvan tiene mucho material,, saldos,,

    ResponderEliminar
  8. El proyecto de la guarida de la serpiente sigue en pie de traducción solo es por saber no tengo ninguna intención de meter prisa o exigir nada :) un saludo un magnifico blog :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy fanático de Descent y desde hace un tiempo lo estoy jugando. También soy programador y diseñador asi que hice una aplicación para tirar los dados de Descent porque es bastante engorroso hacerlos uno mismo, además de que nunca queda igual. Asi que si quieren pruébenlo, es mucho más cómodo. Link: https://mega.co.nz/#!294y3byR!hfgGpvkrsSknJ0DAqB9-Y3w8MkEz1RgFADlPXVPUuE4

    ResponderEliminar
  10. Saludos,
    Descargue el kit de conversión, pero los héroes solo vienen por la parte frontal, tendrás el pdf con la parte trasera (la que no tiene el heroic feat y tiene la cita en vez de), ya que me gustaria tenerlos como los originales

    ResponderEliminar
  11. buenas! han pasado varios años a la publicación...
    mi consulta es si alguien tiene el manual de reglas y guia de la mini campaña en español de la guarida de la sierpe

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo me animo a traducir las cartas del kit de conversión, pero no se que programa usar.

    ResponderEliminar