31 marzo 2011

OCTGN: Expansion de Juego de tronos y juegos nuevos

Ya esta colgado en megaupload la nueva expansion para Juego de Tronos LCG. Como el paquete de este juego pesa poco (mientras sea un archivo de menos de 100mb creo que lo hare asi) he cambiado el archivo de descarga incluyendo todos los packs y las instrucciones de juego que me habia olvidado
Con otros mas grandes como el World of Warcraft o Yu-gi-Oh (que los subire en unos dias pero son 5 paquetes de 100mb cada juego) colgare lo que tengo por una parte y por otra las nuevas expansiones que vayan saliendo.

Ademas de la nueva expansion para Juego de Tronos dejo:

Call of Cthulhu
- Juego ya descatalogado asi que esta completo y que se llevo el premio al mejor juego de cartas del 2005 (creo que fue en ese año)

Pokemon CCG- quien sabe hasta cuando seguira...

Dragon Ball Z- Yo no he jugado nunca a este juego pero algunos de mis amigos si y les gustaba bastante.

Link a Megaupload: http://www.megaupload.com/?f=I8SARFSF

No hay comentarios:

Publicar un comentario