Colabora

Tienes las imagenes de un juego pero no tienes ni idea de maquetar¿? no te gusta la calidad de las imagenes de algun juego y las has editado para mejorarlas¿? Has creado un juego y quieres que se comparta a traves de este blog¿?
Estas y cualquier otra razon que se te ocurra son perfectas para colaborar conmigo a hacer mas grande este blog.
Simplemente tienes que añadir tus archivos a la carpeta FileDrop de mediafire y buscaremos una manera de sacarles provecho.

Solo hay dos condiciones/peticiones para ello:

 1.- Por favor, empaqueta todos los archivos que quieras subir en un rar y dale un nombre con el que sea facil identificar que es cada cosa.
Primero porque asi es mas facil encontrar cada cosa para luego editarlo, reseñarlo o lo que haga falta. Ademas, es mas rapido subir un archivo grande que muchos pequeños. Y por ultimo, asi no se llena la carpeta de archivos sueltos con lo que vuelve a ser mas rapido encontrar cada cosa y mas dificil perder un archivo a mitad.

2.- Mediafire no avisa de que se ha subido un archivo nuevo asi que si no me decis nada no me enterare hasta que un dia me acuerde de mirar a ver que hay en la carpeta publica. No cuesta nada meterse en contacto y mandarme un mail diciendo que vais a subir y que creeis que se puede hacer con ello.

3.- No creo que haga falta decirlo y tampoco creo que vaya a ocurrir pero por si acaso... Esto es un blog de juegos de pequeña escala, no creo que subir algo ofensivo, o contenido inapropiado y sin ligar al tema sobre el que se escribe sirva de nada. Gracias por no trollear ^^

Lo unico que puedo decir mas es que el funcionamiento es el mismo que la galeria (ya he visto que alguien ha subido fotos del agricola, gracias) arrastrais los archivos que quereis compartir al cuadro de debajo y esperais a que termine la barra.