28 octubre 2011

P&P: Mas y mas Dungeoneer

Poco a poco voy aumentando mi coleccion de juegos, y el de hoy es uno de los que me gustan bastante e intento jugar de vez en cuando para que no quede en el olvido. Hace tiempo que os hable de el... Dungeoneer (Pulsa abajo para ver la entrada antigua y el link de descarga)






Hoy cuelgo el P&P de Dungeoneer, un juego de rol tipo Dungeons&Dragons en cartas.



La idea del juego es muy divertida aunque dependiendo el grupo con el que juegues puede hacerse largo y pesado (en mi grupo nos dabamos demasiadas leches entre nosotros haciendo muy dificil terminar las misiones), controlas tanto a tu heroe como una parte de los monstruos del dungeon (que utilizas para tirarselos a la cabeza al resto de jugadores) y tienes que completar misiones (creo recordar que eran 2) y conseguir salir por la puerta vivo.



La mecanica es un poco liosa al principio pero despues de un par de partidas se entiende todo.

Por la parte de heroe, primero se roba y se coloca una carta de dungeon, movemos al personaje, apuntamos los puntos rojos (con los que el resto de jugadores nos echaran monstruos) y los verdes (con los que jugaremos nuestros hechizos y objetos), nos damos de leches si hace falta y si podemos completamos mision.



Y por la parte de monstruo, vamos bajando a "nuestras mazmorras" a los monstruos que vayamos consiguiendo (solo puedes usar monstruos que hayas bajado a la mesa) y los reservamos para poder usarlos en el mejor momento.



Por ahora solo he conseguido encontrar el juego basico (Tomb of the Lich Lord) y una de las expansiones (Dragons of the Forsaken Desert) que pueden jugarse por separado o jugar una detras de otra, al conseguir salir de la tumba del Lich tenemos que atravesar el desierto plagado de dragones para llegar a la ciudad, lo que alarga bastante la partida pero para echar una o dos tardes de juego esta muy bien.



Enlace a 4Shared: http://www.4shared.com/dir/8wBisZNZ/Dungeoneer.html


Pues hoy os traigo dos nuevas mini expansiones, Den of the Wereats y Haunted Woods of Malthorin. Estas dos, al contrario que lod dos sets que estaban ya colgados, Tomb of the Lich Lord y Dragons of the Forsaken Desert (y Demons Vault que colgare en cuanto tenga un rato para escanearla) estan pensadas para un grupo de 1 a 3 jugadores.

Y sin mas explicacion insulsa, los links

PD: Estoy pensando como montar una galeria de imagenes para quer podais mandar las fotos de vuestros P&P terminados (Los mios tambien) asi que, id preparando las camaras de fotos¡¡  


Link a Megaupload: http://adf.ly/RRf4U

No hay comentarios:

Publicar un comentario