13 marzo 2012

Resubida OCTGN

He empezado a subir los archivos de OCTGN (que por cierto, he visto que han sacado el OCTGN 3.0 y ni me habia dado cuenta, asi que pondre los links necesarios para instalarlo en unos dias) a mediafire, por ahora la lista (con alguna nueva incorporacion) es:

Legend of the Five Rings (Los sets de Emperor Ed. que es la ultima y se juega actualmente)
Lord of the Rings TCG (el descatalogado)
Lord of the Rings LCG (del que esta sacando tiron EDGE ahora mismo)
Munchkin
Thunderstone
Blue Moon
Call of Cthulhu 
7th Sea
Aguila Roja
Dragon Ball Z
Duel Masters
Game of Thrones

Dejo el link a la carpeta en el que estan todos y ya ire subiendo mas
http://www.mediafire.com/?3dhwngt5r0g45

PD: He visto el comentario para que vuelva a subir el Warhammer 40k pero no encuentro el archivo, mirare mas pero hay algunos que, no se muy bien porque, solo los tenia subidos en MU y no en el disco duro. De ser asi, me pondre a remontar los pdfs, tendras que esperar un poco mas, lo siento pero pormeto que me pongo con el el primero

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu interes y esfuerzo y lo espero con mucha ansia, de siempre he querido jugar a ese juego pero no he visto la manera de hacerlo hasta que descubri tu entrada en el blog

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta este juego, y lo peor es que aun habiendolo tenido, vendi casi todas las cartas.
    De todas maneras, esta para OCTGN, pero solo estan metidos los datos de la expansion Coronis, del resto solo estan las imagenes. En su momento intente programar los otros sets pero me daba error todo el rato y lo acabe dejando, a ver si algun dia que vuelva a tener tiempo me pongo con ello.

    ResponderEliminar
  3. Hola, una consultita, como pongo la llamada de Cthulhu ya que instale el archivo del juego que pusiste pero los sets no los acepta, como hago? gracias por tus aportes, y si puedo ayudarte en algo, me avisas :D

    ResponderEliminar
  4. Pues como hay dos juegos distintos, el antiguo que ya esta descatalogado y el nuevo LCG puede que haya cambiado los sets sin darme cuenta...
    Le echo un ojo en cuanto pueda y te digo exactamente.

    Ya me diras de todas maneras cual de los dos no te va y si me puedes colgar el error que te devuelve podre mirarlo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Shesss, ahora no me funciona me parece el OCTGN 3.0.1.10, osea a veces entra mi login y a vceces no, y cuando entra mi circulitoq ue debe estar verde para saber que estoy online para en gris como is estuviera en offline, te a pasado? como soluciono eso? ayudaaa porfaaa!!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por todo, estoy muy interesado en el munchkin , y note que por error subiste 2 veces el 4, y no esta el 5. Te agradeceria mucho si pudieras subir el 5, y todo lo que tengas de munchkin, muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  7. gracias, y si tienes el Death Angel seria excelente que lo subas tmb, gracias por todo muji :D

    ResponderEliminar
  8. hay alguna forma de utilizar las imagenes del archivo para imprimir?

    ResponderEliminar