16 febrero 2013

Encuesta 1: Ghost Stories

Ya lo he adelantado en la entrada sobre Guerra de Mitos de antes per esta noche acababa la primera encuesta del blog y ha ganado el juego Ghost Stories asi que en breves lo subire al blog.

Pensando sobre esta nueva forma de subir cosas he decidido llevar otro ritmo con el blog.
   Subire un juego grande (o de los famosos o como lo querais llamar) despues de cada encuesta, es decir, cada 15 o 20 dias que decidireis vosotros segun las encuestas que vaya poniendo. Si alguna de ellas es desastrosamente baja, que tambien puede pasar... pues ya decidire.
   La encuesta se va a reducir a 4 juegos, cambiando entre una y otra el juego que haya salido elegido (si alguno no tiene ningun voto pues tambien pero no se si cada mes o cada dos o como hacer esto exactamente), y creare un post de cada una en la que ponga los candidatos asi como links a bgg para que podais echarles un ojo, consultar alguna duda, mirar las reglas o los componentes, etc.
   La encuesta valdra para juegos grandes como decia antes, eso significa que porque ponga eso no dejare de subir cosas que cree yo (ahora estoy maquetando un manual para poder adaptar juegos con barajas del chino, dados normales y cosas del dia a dia para completar el par de entradas que escribi hace tiempo juegos rapidos I y II), cosas menos conocidas (saint malo o coup por ejemplo que salieron hace poco y aunque no se habla mucho de ellos son muy buenos juegos), expansiones de juegos ya subidos que haya conseguido ultimamente o mas tutoriales. Todas estas cosas las ire subiendo cuando tenga tiempo para ponerme con ellas, sin ritmo fijo

Despues de esto vamos con la segunda encuesta:

Caylushttp://boardgamegeek.com/boardgame/18602/caylus
    Gran juego de colocacion de trabajadores que se ha llevado premios desde el 2006 hasta el 2011
Alta Tension: Director de Fabrica (Power Grid: Factory Manager)http://boardgamegeek.com/boardgame/44163/power-grid-factory-manager
    Hijo del Power Grid, mas colocacion de trabajadores. Se llevo menos premios que el original pero tambien estuvo nominado un par de veces
Agricolahttp://boardgamegeek.com/boardgame/31260/agricola
    Que decir de el, juego que puede ser para toda la familia o para los jugones mas empedernidos. Algunos incluso lo consideran el mejor juego de la historia (para mi no tanto...) y segun la bgg tiene 32 premios entre ganador y nominaciones.
Viajeros al tren (Ticket to Ride)http://boardgamegeek.com/boardgame/9209/ticket-to-ride
    Otro de los grandes desde que salio y  del que no dejan de publicarse cosas. Juego muy entretenido y tonto pero que engancha y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario