08 julio 2013

Problemas obreros

Bueno, despues de las vacaciones habia vuelto con ganas (tampoco voy a mentir, no es la epoca en la que mas me apetece seguir con esto pero no me da completamente igual escribir algo). Ahora bien, estan poniendo un ascensor en mi casa con lo que llevan bastante tiempo con obras por toda mi escalera y entre cortes de luz, movimientos de cables, etc ahora mismo (medido ayer por la tarde despues de la incredulidad total) a mi casa estan llegando entre 54kb/s  y 1mb/s si hay suerte asi que por ahora me es completamente imposible subir cualquier tipo de archivo.

Aprovechare cualquier visita a casa de mi madre para subir el Le Havre y si hoy va tranquilo el dia en el trabajo contestare mails y comentarios que habeis mandado durante estos dias.

Hasta la proxima ^^

Coleccion de juegos y P&P
 http://boardgamegeek.com/collection/user/Shintaro?own=1&subtype=boardgame&ff=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario