26 julio 2013

rss

Hoy va a ser corto, solo quiero recomendar una aplicación para android que os permite seguir varios rss de una manera muy sencilla, pulse

Pero primero, para quien no los conozca: los rss son una herramienta web que permite mantener un seguimiento sobre esta (sea una página, blogger,...) y te avisa cuando esta se actualiza. El más conocido es el de google pero a mi no me gusta (nada en especial, solo manías).

Pulse nos permite guardar a la vez y en una misma página 10 rss distintos (no he llegado a llenar más de dos páginas pero por lo menos podrás meter 50 seguro, mas que de sobra) y así poder saber en un rápido vistazo si tenemos algo nuevo que leer.

Por ponerle una pega, no manda ninguna notificación cuando se actualiza algo pero para mi no es problema, que ya bastantes veces suena mi móvil.

Y por último, por dar ejemplos de lo que se puede hacer, yo tengo una de las páginas con rss de noticias (periódicos, páginas sobre electrónica,..), una con chorradas y otra para juegos y demás frikadas.
En esta sigo, por decir de donde saco la información y dar un poco de coba a gente que para mi gasta parte de su tiempo muy bien a:
Dorian hawkmoon's blog (sobre todo para noticia relacionadas con FFG y Edge)
Ludonoticias (mi último descubrimiento en el que cuentan un montón de novedades)
Cargad! (Blog sobre wargames que sigo desde antes de que se fusionasen los dos blogs originales)
Guerra de mitos (donde veo cada día la carta que sale nueva y voy viendo las novedades)
Diario de wkr (nada que decir sobre el, magnífico y obligado)
Dosmaracas d10 (muy entretenido a la vez que vas aprendiendo, el diario del máster es genial)
Gaming with suegra (no se puede vivir sin saber que opina milagros sobre cada juego)
5 minutos por juego (cuentan las novedades en muy pocas palabras, único problema que no tiene formato móvil así que tarda mas en cargar)
The black meeple (tiene una visión peculiar y siempre da una opinión de los juegos distinta, siempre viene bien la variedad)
Jugando en pareja (reseñas, el concurso de prototipos anual y siempre desde dos puntos de vista algo distintos)
Juegandoconmuji (esto es para ver que todo esta en su sitio XD no soy tan egocéntrico)

Y con esto y un bizcocho, bajadla y probais que es gratis en el market.
Hasta la próxima ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario