10 marzo 2011

Tutorial de instalacion OCTGN

El Octagon es un programa en el que podemos cargar plugins que crean los usuarios con las reglas y las imagenes de las cartas de juegos de cartas.
Otra opcion es usar el Lackey pero ultimamente da muchos problemas a la hora de descargar las imagenes de los cromos y es complicado encontrar los plugins de los juegos.

Para instalarlo debemos tener instalado en nuestro pc el microsoft NET 4.0 (digamos que es el simil a una especie de maquina de JAVA) aqui teneis el enlace al instalador http://www.megaupload.com/?d=44E7TXGH

Una vez instalado, entramos en la pagina de OCTGN (http://www.octgn.net/downloads.php) y hacemos click en "install OCTGN 2".

Una vez instalado, abrimos el programa y pulsamos en "Manage installed games/Install a new game" y buscamos el archivo .o8g de nuestro juego. Cuando este instalado añadimos cada set de cromos (.o8s) desde el menu de "Install new cards" y listo.

Hay que tener muy en cuenta que al añadir los archivos al programa solo le estamos indicando a este la ruta en la que esta el archivo (ej. el archivo esta en "Mis documentos/plugins de OCTGN) asi que si cambiamos los archivo de lugar el programa dara error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario