09 marzo 2011

Windows el destructor

Pues nada, mi ordenador se actualizo con el service pack 1 y al terminar de "configurarlo" me encuentro con que ha borrado todos los drivers del ordenador salvo los de la tarjeta grafica.
Despues de esperar dos dias a que los del servicio tecnico de microsoft me dijesen algo he acabado llamandoles yo para que me digan que como no funcionan los usb, ni puedo conectarme a internet ni funciona el lector de dvd la unica forma de meter los drivers para reinstalarlos es desmontar mi pc, sacar un disco duro, ir a casa de mi madre y traerme su torre, desmontar su pc, enchufarle mi disco duro, cargar los drivers desde alli y volver a enchufar a ver si hay suerte y puedo reinstalar todo.

pfffffffffffff menuda tarde me espera.

Spoiler: la siguiente entrada sera como descargar y configurar el octagon para poder jugar al juego de tronos online

No hay comentarios:

Publicar un comentario