08 mayo 2011

Nuevo trabajo, nuevas costumbres

Hoy escribo, no para compartir un juego con vosotros, sino para explicar el porque va a cambiar la dinamica del blog.
Desde el Viernes he comenzado a trabajar en una nueva empresa con un puesto nuevo trabajando con turnos rotativos (una semana de mañana, una de noche, una de tarde) por lo que todos mis horarios estan cambiando y tengo que adaptarme a ello. Es5to no quiere decir que vaya a dejar el blog ni nada parecido, solamente que hasta que me adapte puede que haya menor actividad en el.

Espero que la adaptacion no me cueste mucho y poder volver a la normalidad tanto con el blog como con mi vida. Hasta entonces muchas gracias por haber estado aqui y darme una acogida tan buena (acabo de mirar y ya han pasado las 1000 visitas en dos meses y poco) aunque seguro que encuentro un rato en estos dias y actualizo con algo.

3 comentarios:

  1. Pues felicidades por tu nuevo curro. Espero que estés a gusto y que sea algo que te guste de verdad. Si no es mucha indiscrección, ¿de qué y dónde es?

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no es mi trabajo soñado (es de operario en una fabrica) pero estoy mucho mas a gusto que en el anterior asi que merec la pena.

    ResponderEliminar
  3. Las fábrica molan :) ¿De qué es la fábrica?
    Yo trabajo en una de cocinas

    ResponderEliminar