24 junio 2011

P&P LunchMoney y sets para Juego de Tronos y Warhammer Invasion OCTGN


Bien, hoy toca otro P&P y de regalo unos plugins nuevos para OCTGN.

Empecems con el P&P. Hoy toca el juego LunchMoney, aleman, de funcionamiento sencillisimo, con un diseño bastante macabro y con el que te puedes divertir añadiendo insultos a los contrincantes.
El objetivo del juego es convertirse en la reina del recreo de tu colegio, utilizando para ello todo lo que tengas a tu alcance. Cada jugador comienza con 15 puntos de vida y tiene que agotar los del resto de jugadores a base de puñetazos, tirones de pelo, patadas giratorias, palos, cuchillos, ... Vamos, un poco de violencia gratuita.

Este juego lo descrubri y lo consegui gracias un amigo que habia jugado y me lo paso y, para ser sincero, lo habia imaginado de otra manera. Yo creia que seria algo del tipo Munchkin, dibujos de coña y insultos intercalados cada vez que se jugase una carta del tipo eres un guarra que te lo tragas todo o me acabo de enterar que han ganado la guerra tus ladillas pero bueno, el rollogotico siniestro que han elegido tambien tiene su punto.

Os lo recomiendo sobre todo por su rapidez, cada partida no dura mas de 15 o 20 minutos y te puedes echar unas risas. El .rar contiene todas las cartas en jpg y un .doc con las reglas

http://adf.ly/RRjXw
Y ahora, de regalo los nuevos set para OCTGN:

Legends, para Warhammer Invasion
Esta en la carpeta del juego

Secretos de Antigua para Juego de TronosEsta en la carpeta del juego
http://www.megaupload.com/?f=V9YYM8W1

PD: Hacia dias que no abria el OCTGN y me ha pedido actualizarse, segun he leido en los foros de la pagina es para solucionar algunos problemas de conexion asi que es recomendable hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario