07 diciembre 2011

Preparando lo que va a venir en breves y Carcassonne

Hoy va a ser una entrada muy cortita, solo decir que estoy preparando unas cuantas entradas a la vez (5 para ser exactos, y bastante interesantes para viciados de Juego de Tronos como yo), que ademas se juntan con tener que estudiar para los examenes que se acercan y el puente en el que estamos.
Por eso, deciros que tengais un poco de paciencia, que en unos pocos dias ire acabando cosas para poder compartilas.

A parte de esto, cuando me monte mi Carcassonne, me di cuenta que los archivos que tenia subidos antes no estaban al tamaño estandar del juego de 4,5cm (si montasteis el juego entero no tiene importancia, pero yo tengo el basico original y asi no me cuadraban las fichas...) asi que le he echado un ratico y lo he apañado. Ademas, asi he aprovechado para añadir las fichas de mercancia que se utilizan en el Traders and Merchants, quitar la expansion de  La Torre, que tenia muy mala resolucion y subirlos a MegaUpload.

Link a mediafire: http://adf.ly/RRboJ

Y para terminar por hoy, que ya es hora, recordaros que la galeria de Print&Plays esta ahi esperando vuestras fotos...

Un mujisaludo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario