12 abril 2012

Proyectos y Nuevas Adquisiciones

Lo primero de todo, como comentaron en la notocoa del space hulk que faltaban las 8 cartas de terreno, aunque ya puse el link en los comentarios de la noticia, vuelvo a ponerlo aqui para que podais descargarlo sin problema.  http://www.mediafire.com/view/?78eed768qje2o1h

Y ahora, estos dias... semanas, he estado bastante parado tanto en el tema de construir mis P&P como de escribir aqui, pero ya le voy cogiendo ¿nostalgia? (a falta de un termino mejor...) y pretnedo ponerme a ello en los ratos de descanso de trabajo y clase.

En estos ultimos meses he comprado unos cuantos juegos asi que se suman a los que tengo en el pc preparados para colgar. De lo nuevo (aunque con escanear cueste mas rato...):
-7 Wonders, un juegazo: Cada partida dura 30 min, no se hace repetitivo, de 2 a 7 jugadores, pero son 199 cartas para escanear. Creo que seria exclusiva del blog ya que no lo he encontrado en ninguna parte.
- Fresco, aun lleva poco testeo pero me ha gustado: Dura un poco mas que el anterior, en torno a 45 min; De 2 a 4 jugadores, necesita una pequeña dosis de estrategia y tiene un poco de puteo a la hora de levantarse y del mercado. Otra exclusiva
- Anno 1503, uno de los esperados que llega mañana
- Industria, tambien llega mañana
- Ascension el ultimo que han sacado (no se como se llama, no se que de Soul): Lo he probado en el iphone, del que estoy sacando las cartas de los dos primeros y por eso me he comprado el tercero, y me gusta mucho.
Una mezcla del estilo Magic con el sistema de construccion de mazo del Dominion. Otro que no he encontrado en ninguna parte
- Agricola por partes: Como tengo las imagenes del tablero, cartas,... He comprado una oferta que encontre de todas las cartas en aleman (y a las que haga falta por el trexto imprimire la que ya tengo en español, lo que reduce de unas 350 a 100 largas) y los animeeples de ovejas, vaca y cerdos

Asi que ademas de ir trabajando con estos, pretendo tambien acabar el maletin de juegos (cada vez lo llamo de una manera...) con el Blood Bowl y el HeroQuest. O al menos el Blood Bowl que lleva menos componentes.

Como siempre, estoy totalmente abierto a sugerencias y peticiones. Si estais interesados en algo concreto, decidlo y vere que puedo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario