19 abril 2012

Nueva seccion: El rincon del voto

Me tengo que ir asi que no voy a ser muy original y voy a copiar la explicacion XP. Teneis la pagina arriba, en la barra del principio de la pagina


"Pues como se me van acabando los juegos a los que he jugado, y por tanto, no voy a tener ningun orden fijo para subir archivos, he pensado en crear esta pagina en la que colgare todos los P&P que tengo en el PC o que puedo conseguir, con el enlace a la bgg para que podais curiosear un poco mas sobre ellos y que cada uno vaya dando su opinion y sus peticiones sobre el proximo juego a subir."

He puesto los principales juegos hasta la "D", en cuanto pueda seguire con la lista. Estoy totalmente abierto a sugerencias asi que todos a pedir como cosacos

Lo siguiente que subire seran las 3 primeras expansiones del Space Hulk: Death Angel, una de marines (que ya estaba incluida en el rar pero en muy mala calidad, asi que ahora lo vuelvo a subir) y dos de tiranidos. Tengo ya las cartas escaneadas y me falta editarlas para que esten a tamaño estandar como el resto del juego (estos de fantasy flight games no saben que hacer para vender y hacen los juegos a tamaño raro para asi vender sus fundas carisimas... Si no fuese por las fundas chinas, que ibamos a hacer...)

Un rapido saludo y hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario