10 agosto 2012

P&P Ascension 2 Return of the Fallen+Promo Set

Pues despues de una terrible mudanza (que aun no he conseguido terminar T.T), el consiguiente tiempo de limpieza y ordenacion de la nueva casa, etc etc... por fin me he puesto a continuar con algun proyecto. Hoy toca seguir con el Ascension

Ascension: Return of the Fallen es el segundo juego de esta saga de tres (por ahora...) y para que mentir, es lo mismo que el primero, o casi. Como ya comente en el otro post de que iba y lo sencillo que era hoy voy solo a comentar las diferencias entre ellos.

   1º El primero pueden jugarlo hasta 4 personas, este 2. Aun asi, se pueden combinar entre si para que sea de hasta 6 jugadores.
   2º Todas las cartas son nuevas, a excepcion de las iniciales: apprentice, militia, mystic, heavy infantry y cultist
   3º Al ser para menos jugadores son menos cartas
   4º Aparece la regla Fate: al salir una carta con el texto fate (incrustado en un recuadro negro para que no se te olvide) hay que aplicar al momento lo que diga la carta (robar una carta, remover una de las nuestras del juego,...)

Tambien he metido un Set Promocional que no se muy bien de donde se puede conseguir (es lo bueno de tener iphone crackeado, consigues unas cosas...) pero que incluye un par de monstruos y un heroe de cada faccion.

Sin mucho mas que decir sobre el, en el .rar he incluido el set de cartas centrales en un pdf del juego y las promos, el de cartas iniciales (que si ya has imprimido el del otro juego no es necesario), el mod para jugar en vassal e instrucciones varias.
Aviso: 
si ya teneis impreso el otro juego en este teneis que imprimir:
   2 copias de la primera pagina de player set.pdf
   1 copia del pdf Ascension RotF+Promo Set desechando dos militias y los dos monstruos de la primera pagina (no me apetecia volver a maquetar una hoja para dos cartas... XP)

si este es el primero que imprimis:
   2 copias de la primera pagina del pdf player set o 6 copias si vais a imprimir los dos y combinarlos
   3 copias de las paginas 2 y 3 del pdf player set
   1 copia del pdf Ascension RotF+Promo Set o 2 copias de la primera pagina desechando dos militias y los dos monstruos de la primera pagina si vais a imprimir los dos y combinarlos

Link a Mediafire: http://adf.ly/RRd6S
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario