28 diciembre 2012

Juegos Rapidos P&P 2

Me parecio bastante interesante la entrada anterior y como quiero volver a retomar el blog con un poco mas de asiduidad me he propuesto seguir con ello.

Hoy voy directo al grano...


-La Resistencia.
Necesitamos: 6 cartas de figuras negras para la resistencia, 4 cartas de figuras rojas para los espías, 5 cartas rojas y 5 cartas negras para fracaso/éxito de la misión, fichas blancas y negras de las damas para la votación.


-Cash 'n Guns.
Necesitamos: 2 barajas de cartas, para cada jugador 1 figura roja: Bang, Bang, Bang / 2 cartas rojas: Bang / 8 cartas negras: clic. Para los personajes: figuras negras, para dar la vuelta en caso de herido/cobarde.


-Battleline.
Necesitamos: 1 baraja francesa y 1 española: 5 palos cualquiera con cartas del 1 al 10.


-Hombres-Lobo de Castonegro.
Necesitamos: figuras rojas para los Hombres-Lobo, cartas negras para los aldeanos y figuras negras para las cartas especiales: por ejemplo, vidente: Reina de picas.


-Are you de Traitor?
Necesitamos: 

BUENOS= Portador de la llave: 1 joker 
    Guardias: Jack de picas y de tréboles, reina de picas y tréboles 
    Mago Bueno: Rey de corazones y diamantes 
    Magos: 3 cartas negras cualquiera sin figuras.
MALOS= Traidor: Rey de corazones y diamantes 

    Mago Malvado: Reina de corazones y diamantes.
Para los tesoros: mazo aparte con cartas sólo del 1 al 5.


-Exploradores, Lost Cities 

Necesitamos: con 1 baraja francesa y 1 española

-Coloretto 

Necesitamos: con 1 baraja francesa y 1 española)

-Pit 

Necesitamos: con 1 baraja francesa y 1 española)

3 comentarios:

  1. Habría que redactar unas reglas en pdf usando imágenes de baraja española y/o francesa para todos los juegos que has subido. Sería un éxito. Te lo digo porque yo no tengo tiempo para hacerlo, pero tampoco dinero para comprarme todos esos juegos... ni cojones para subirlo a una web si lo pudiera hacer :P

    ResponderEliminar
  2. pues no es nada mala idea, ademas de estos hay muchos juegos que si, quedan muy bonitos con sus componentes de madera, sus ilustraciones superchulas pero... necesario para echar dos partidas no es.
    Ahora tengo otro proyecto a medias (mas de uno para ser exactos... demasiados pienso a veces) pero la idea no cae en saco roto

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tenerme en cuenta. Irte a una casa rural con una baraja española y unas hojas impresas con las instrucciones de esos juegos adaptadas tiene que ser barato y práctico :)

    P.D.: Feliz año ;)

    ResponderEliminar