12 diciembre 2012

P&P Chaos in the Old World

Vuelvo a escribir con otro P&P, esta vez de la mano del universo de W4rhammer... Chaos in the Old World

Los jugadores (de 2 a 4) encarnaran a uno de los 4 dioses del caos de este mundo intentando ser el que mas poder e influencia consiga entre los adoradores, pudiendo asi desbancar al resto de dioses malignos y conquistar el viejo mundo (o destruirlo, todo depende de los malvados que os pongais).

Se juega en un tablero que representa el mapa del viejo mundo, dividido por fronteras en las que los jugadores iran colocando sus seguidores (tambien estan los demonios menores y un demonio mayor... si, cada vez parece mas un risk del mal) para conquistar dicha provincia. A partir de la provincia inicial que elijamos iremos expandiendo nuestra influencia por las provincias fronterizas (alguien dijo Risk...) mientras luchamos contra los paladines del imperio y el resto de adoradores de nuestros malvados enemigos caoticos.

Ademas de nuestros peones (soldaditos, caballos y cañones.... ah, no, que eso es el Risk ¬¬) tenemos a nuestra disposicion una serie de cartas con pequeñas o grandes trabas tanto para el resto de jugadores como para los imperiales o bien con ventajas para nosotros.

Como creo que ya he dicho, estamos delante de un juego basado en el Risk, ambientado en un universo muy concreto y que intenta diferenciarse con una serie de poderes del caos que hacen que te sea mas facil la partida.

Evidentemente tiene mas cosas, hay tokens de corrupcion que hacen mas facil que entres en una provincia, te tienes que pegar contra campeones imperiales de distintos niveles, los distintos tipos de figuras no son solo valores distintos de ataque sino que cada una hace cosas,... pero bueno, eso lo veis en el reglamento que tiene mucha miga para repartir en una entradilla corta.

Enlace a Mediafire: http://adf.ly/RRc6d

Como siempre, pedidos de juegos, comentarios sobre algo, acordaros de mi familia, felicitaciones y cualquier cosa que se os ocurra (a no ser que seais el FBI, en cuyo caso dejadme en paz) podeis escribir un comentario aqui debajo o bien mandarme un mail en la pestaña de Contacto.

Espero que os guste ^^ Hasta la proxima

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por facilitarme el juego, es creo hasta ahora la mejor pagina P&P que conosco. Al ver que subiste el P&P de descent, me di cuenta que tu si tomas tu tiempo para escanear y subir tales cantitades de archivos (decent tiene un monton de cosas) eres genial tio, nos das alegri con tus P&P. Espero que halla personas que sepan valorar tu ezfuerso. Una pregunta, por casualidad no tienes el juego muchkin edición revisada escaneado? no digo del muchkin craf. Bueno si lo tuvieras, me lo pasarias? por fis!! Aca en mi país no lo venden. Bueno si me lo pasas (si tuvieras) tengo un P&P que podria interesarte bueno no lo se, pero es el unico que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el munchkin se original se perdió con el cierre de megaupload y no lo he vuelto a encontrar, lo siento.
      Lo del archivo que tienes, ve a la pestaña de arriba que pone colabora y subelo directamente o bien Mandame un mail en la sección de contacto si quieres contentarme algo antes.

      Eliminar
  2. Hola, gracias ya logre descargarlo. Es una pena lo que paso con muchkin :( Bueno estoy empezando a colorear el muchkin craf en photoshop XD y ya lo estoy acabando y no me está quedando nada mal. Bueno no se si te interese o te sirva, como muestra de mi gratitud al descargar juegos como Zombies!!, Warhammer, Juego de Tronos. Te paso el link de P&P de Zombicide. Está completito y maquetado con unas cosas extras. Lo encontre por ahi y como veo en esta pagina juegos ilegales como descent XD, crei que seria el lugar adecuado para dar el link. Ya tengo mi propio Zombicide P&P por no venden en mi país y si lo venderian no andaria imprimiendo (apenas venden Monopoly, Cranium y Risk). Pero si que me va costar al imprimir Descent ya que tiene muchas cosaaas!!! waaaa estoy en duda. Bueno este es el link:

    http://www.4shared.com/zip/_Mbbeu8y/ZOMBICIDE_COMPLETOADN-EXPANSIO.htm

    Espero no lo borren. Espero te sirva saludos!!

    ResponderEliminar