31 enero 2013

Las encuestas del mes

Ya lo intente hace tiempo con una seccion aparte pero no triunfo demasiado... voy a pensar que meterse en una pagina diferente para tener que escribir un comentario, ... era pesado y no se animo mucha gente asi que lo voy a intentar hacer mas sencillo.

A la izquierda en la barra de gadgets he colocado una encuesta con unos cuantos P&P de juegos que tengo por el pc (hay clasicazos, ultimos booms, etc) y aprovechando que mañana es dia 1 voy a hacer dos al mes. Todo esto me obliga un poco tambien a mantener una continuidad con el blog ademas de atender un poco a que quiere la gente montarse (y eso que el pilares de la tierra y un par de resubidas han venido de comentarios).

Mi intencion era que yo pusiese una serie de respuestas fijas  pero que el que va a votar pudiese añadir nuevas respuestas pero no se como se hace en blogger asi que si ningun alma caritativa me lo explica por ahora quedara asi.

Tambien he añadido los botones de +1 de google tanto para el blog (tambien a la izquierda de los post) como para cada post (debajo). Tened en cuenta que cada +1 cuenta a la hora de que el robot de busqueda de google ponga el blog de los primeros o de los ultimos y si os gusta a vosotros seguro que a otra mucha gente tambien... y para ser sinceros, no cuesta nada 

Para acabar, algun que otro click en los anuncios tampoco viene mal... pero pedir eso ya es mas personal ^^

A votar y a montarse juegos nuevos. Un saludo y hasta el proximo juego

2 comentarios: