26 abril 2013

Minisubidas 3 Ascension Promo Pack

Seguimos con pequeños paquetes, como dije ayer, toca pack de nuevas promos para Ascension.

Un buen puñado, hay algunas MUY buenas, otras graciosas, otras que no desequilibran la partida pero no son malas,...

Tengo que destacar el conejo de pascua, el demonio de navidad, los leprechauns y sus ollas de oro y sobre todo la reina rata. Si imprimisteis el pack de promos que inclui en el anterior archivos tendreis al rey rata, un bicho bastante bueno y que si matas rapido da muchos puntos de victoria. Pues bien, han cogido la carta, le han puesto encima un pelo y unos morros dignos del peor programa de edicion graciosa de fotos (los tipicos que ponen marcos de corazon, bigotes horribles,... todo muy cutre) y se han sacado la carta de la manga.

Nada mas (esta bien esto de las minientradas, casi no tengo que pensar que escribir porque ya esta todo dicho en la entrada grande), al final han salido 41 cartas (5 folios) que se pueden añadir todas, solo las que te gusten, ninguna, ... a cualquiera de los juegos base.

Link a Mediafire: http://adf.ly/RRbHW

Link a la carpeta del juego: http://adf.ly/RRbJ2

PD: Quiero dar las gracias a todos los que seguis el blog (y si solo habeis entrado para descargar algo determinado no se a que esperais para ir siguiendolo de continuo... para algo estan los RSS) porque como vereis en la cabecera de la pagina ya han pasado las 59k paginas vistas y aunque no lo veais, solo en mediafire (de la etapa que aun existia megaupload no tengo las estadisticas) ya sobrepasan las 15k descargas. Suena a topico pero nunca pensaba que esto podia llegar a tanto.
Tengo muchos mas juegos para compartir y algun que otro proyecto mas "serio" asi que esto tiene tiron para rato


Coleccion de juegos y P&P
 http://boardgamegeek.com/collection/user/Shintaro?own=1&subtype=boardgame&ff=1

4 comentarios:

  1. Hola Muji!

    Enhorabuena por el blog, la verdad es que está genial!

    Me gustaría pedirte si pudieras subir el Le Havre, que le he visto en tu lista de P&P y seguro que está genial!

    También comentarte que el otro día me puse en contacto contigo a través de la pestaña contacto del blog para comentarte que si necesitabas ayuda a la hora de recopilar el Agrícola, me lo comentaras, ya que tengo todos sus componentes escaneados.

    Muchas gracias! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el Caylus también si pudiera ser, por favor! Que se me ha olvidado pedírtelo jejeje

      Gracias!

      Eliminar
    2. Ya lo vi pero es que estos dias voy con solo un rato para escribir dos tontadas y colgarlas y como vi tu mail en el trabajo cuando sali se me habia ido de la cabeza.
      Por tener no te preocupes que lo tengo casi todo pero el problema es sacar tiempo para revisar si esta todo bien maquetado, que no falte nada,... Aun asi me acabo de obligar y estoy subiendo por lo menos el familiar, el mayor problema es que como el pdf no lo cree yo hay algo maquetado a tamaño magic, otras a tamaño agricola,...

      Eliminar
    3. me apunto lo del havre y el caylus aunque para el le havre seguramente tarde mas porque quiero hacer unos tablerillos personales para los recursos que si no es mucho contador de carton. Algo como todos los recursos arriba (el dibujillo) y una serie del 1 al 10 para poder llevar la cuenta con fichas.

      Los mios los queria hacer en chapa (las de los ajedreces del chino van genial) para poder usar fichas magneticas de las pequeñitas

      Eliminar