09 noviembre 2013

Cumpliendo por fin las peticiones

Bueeeeeno, un rato libre ^^, no me lo puedo creer. Voy a subir todos los juegos/expansiones que habeis pedido y he podido dejar listos (el cities del 7 Wonders por ahora se queda en el tintero a falta de unas cuantas horas con mi amigo photoshop)

Ciudadelas

Nada que decir que no se haya leido mil veces. Es un juego que ya queda viejo pero que a mi me sigue dando alguna tarde muy entretenida con el punto justo de comerse la cabeza.
Cada jugador escoge un rol secreto al principio de cada turno de entre los disponibles (al principio de cada ronda se descarta alguno para que no se sepa del todo cual tiene cada uno) y juega su habilidad para intentar llegar al final de la partida (cuando alguien construye su 8ª carta) con mas puntos que el resto. Se puntuan el valor de los distritos, tener los 5 colores de distrito, construir el primero la 8ª carta y construir 8.
Con esto, un poco de faroleo y cara de poker, un puñado de cartas (tampoco muchas) y unas cuantas monedas tenemos una media hora por partida intentando escudriñar el lenguaje corporal de la gente y con un poco de puteo.

*Ahora mismo solo lo encuentro en ruso, en cuanto lo encuentre lo subo
http://www.mediafire.com/download/qdm1dpoi04dd41l/ciudadelas_%2B_exp.rar
Listo, enlace actualizado


Expansiones Agricola

Hoy traigo dos de ellas, la primera es parte de la caja basica pero como casi todos los juegos de este tio son partes independientes para ir escalando la dificultad del juego. El MazoE
En este se incluyen dos tipos de cartas nuevas, los oficios y las adquisiciones menores. Estas se pueden conseguir ademas de las adquisiciones mayores que aparecian en la edicion familiar y nos daran nuevas tacticas para este juego contrareloj.
Y la expansion (literalmente, es una caja distinta) de Bosques y cenagales.
En esta se incluye en el juego las fichas de bosque o cenagal (en serio...?) que bloquearan parte de nuestra granja ya que no se pueden cercar ni construir ni guardar animales en ellas pero mediante acciones especiales podemos eliminarlas a cambio de madera, campos arados o combustible. Ademas se añaden los caballos a la coleccion de animalillos.


Zombicide

El juego de zombies que lo peto el año pasado. Unas miniaturas chulisimas y un juego, para mi, no tan bueno.
Creo que le falta pulir unas cuantas reglas ya que, por ellas, mi copia del juego no ha salido a mesa con mi grupo de juego principal mas que dos veces. Aun asi ya digo, es mi opinion, mucha gente lo prueba y le parece una maravilla. El juego cuesta construirlo (yo decidi comprarlo directamente) pero luego queda muy chulo.
Lo dicho, dado el precio que tiene (creo que eran 80€...) os recomendaria hacer una copia rapida barata, probarlo unas cuantas partidas y si os gusta comprarlo porque merecera la pena y si no os gusta, con la mayoria de componentes pudiendose imprimir y en B/N no os habra salido muy caro.
En la carpeta esta el juego basico con la expansion ADN y por separado algunos personajes nuevos promocionales



Coleccion de juegos y P&P
 http://boardgamegeek.com/collection/user/Shintaro?own=1&subtype=boardgame&ff=1

13 comentarios:

  1. Buen trabajo. Muchísimas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo, al fin podre probar el zombicide para ver si merece la pena o no gastar esa pasta, lo dicho muchas gracias.

    Ya a la espera de esa expansion cities para el 7 wonders. :-))

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. te lo has currado! muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que tengo algo del ciudadelas, puedo mirarlo si quieres, escribeme al correo (fernandocalahorro@gmail.com) que lo miro mas.

    Ademas queria preguntar si es posible subir alguna expansion mas del zombicide oficial como la del city mall, o algunas de las que hay por ahi.

    gracias por lo del agricola tb. eres un fenomeno!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos ^^
      el ciudadelas lo subi ya, esta el link arriba.
      Del zombicide esto es lo que tengo, las expansiones acaban de salir y no creo que me las compre. De hecho, estoy pensando en hacer moldes de las miniaturas, hacer el P&P del juego y vender el original porque no lo quiero perder pero tampoco toca casi mesa

      Eliminar
  5. podrías explicar como haces los moldes y las figuras de las miniaturas del zombicide??

    estaria interesado?

    o subir algun video o similar? de como lo haces

    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si buscas en youtube feroca te salen todos los videos de la tienda en la que compro la resina mucho mejor explicado de lo que pdria hacerlo yo

      Eliminar
  6. Subirás al final el 7 Wonders Cities?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo subire... pero lo tengo que terminar de escanear, recortar, enderezar, maquetar, corregir color, ajustar tamaño,...
      Lo siento pero aun le queda un rato

      Eliminar
    2. Ok, siento agobiarte tanto. Por cierto he estado traduciendo las reglas de 7 wonders Myths y la del MoreWonders. Asimismo encontré una pagina francesa que tiene muchas expansiones muy buenas del 7W, algunas de las cuales se están comercializando actualmente. Actualmente estoy comiéndome la cabeza para traducirlas xD (soy un friki del 7W) ; si quieres te las puedo pasar una vez que lo haga. Un saludo.

      Eliminar
    3. Yo tambien me puse en su dia a traduirlas, pero a mitad se me fue la luz y se perdieron en el olvido.
      Si las tienes claro, cuanto mas tengamos mejor ^^ Solo las tienes que arrastrar al cuadro de mediafire y me avisara que se han subido

      Eliminar
  7. Hola.
    1º Felicitarte y agradecerte por tu gran trabajo.
    2º Pregunta:
    ¿Hay alguna posibilidad de subir alguna expansión del zombicide?

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy nuevo aquí.. me encantan los juegos de mesa y son nuevo también en todo el tema del P&P... Voy a empezar con el Carcassone que hace muchisimo lo quiero.. a ver que sale. Mi duda es que hace muchisimo tiempo jugué un jugo de mesa de Titanic. No se si lo conoces y si lo tienes, pero no lo consigo por ningún lado. Un saludos grande y muchísimas gracias por esto !

    ResponderEliminar