20 mayo 2014

P&P Zombicide Basico (maquetacion original)

Pues como dije en la entrada del Zombicide Toxic Mall City ese lo maquete con el tamaño del juego original y por tanto no cuadraba con el archivo que habia subido anteriormente aqui.

Un par de mañana y algo de paciencia despues ya lo tengo terminado. El archivo que enlazare un poco mas abajo esta directamente escaneado de mi zombicide y maquetado al mismo tamaño (excepto las losetas de mapa que estan reducidas de 25x25cm a 20x20 para que quepa cada una en un folio y los personajes a 2 por folio) y por tanto cuadra exactamente con la expansion.
Para los que imprimieron el archivo anterior... lo siento, fue un proyecto de un compañero (ADNColombia como pone en los archivos) y no ha continuado con las expansiones y por tanto, al hacerlo yo, he pensado que ese tamaño era mejor.

En el archivo se incluye:
Todo el material del juego basico (cartas, miniaturas, personajes y tokens)
Material promocional (personajes y sus miniaturas) --> los personajes estan en el mismo pdf que los basicos
                             porque el tamaño tambien mas pequeño y he incluido los 3 personajes que estaban antes                              sueltos. De estos 3 las miniaturas siguen por separado porque el archivo lo tenia ya                                      cerrado.
Expansion --> Esta sigue siendo la anterior en la que solo he modificado el tamaño para que concuerde y el                               dibujo del "bajo electrico" sustituyéndolo por un Gibson Thunderbird IV (que es el que                                 toco yo y no podia desaprovechar la oportunidad^^)


Enlaces a Mediafire: zombicide basico
                               Zombicide Cartas Expansion
Coleccion de juegos y P&P
 http://boardgamegeek.com/collection/user/Shintaro?own=1&subtype=boardgame&ff=1

9 comentarios:

  1. Gracias entonces solo haya que cambiar las cartas de l primero?? . Y algundia podras tener el prison,, saludos que estes bien..

    ResponderEliminar
  2. exacto, los personajes tambien han cambiado de tamaño pero imprimirlos es cuestion personal

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo! ya casi lo termino de hacer. lo unico malo es que solo las cartas estan sin espacios, el resto de las fichas requiere de muchos cortes.
    Saludos y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto el material, gracias. Solo me queda por saber cual es el derecho y reves del tablero. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias! Para cuando el Prision Outbreak???

    ResponderEliminar
  6. Exelente aporte,PD: hace dos dias me compre el dead of winter que esta genial tratare de esacnearlo y subirlo a algun sitio

    ResponderEliminar
  7. hola, mande todo el material a una imprenta y lo tengo en buena calidad, te agradesco enormemente por haberme echo poder disfrutar d eeste juegaso. encima busque todo el material para esto y el unico con muy buena calidad es el tuyo.
    podrias subir algo mas con esa calidad? algunas losetas, personajes o los perros???

    ResponderEliminar
  8. Era justo lo que estaba buscando, gracias!

    ResponderEliminar