24 junio 2014

Se busca traductor de aleman

Buenas, estoy un poco parado con el blog porque estoy con varios proyectos a la vez (las expansiones pequeñas del zombicide, expansion del Lords of Waterdeep, Dungeon Lords, ...) y me he quedado bastante atascado con el dungeon lords.
Encontre una oferta bastante decente en amazon alemania del juego mas la expansion y como llevaba tiempo pensando en hacerme este juego aproveche para comprar los dos ya que el basico lo tenia en P&P completo desde hace tiempo. Ahora estoy con la traduccion de la expansion y me he quedado bastante parado porque no tengo ni idea de aleman  y la traduccion de google no es que sea la mejor como para dar el paso entre aleman--->español google--->español de verdad

Asi que asi estoy, buscando a alguien que me pueda ayudar a traducir del aleman a español/ingles (con ingles no tengo ningun problema asi que me valdria igualmente) y no le importe gastar una hora en traducir 8 o 10 cartas

Coleccion de juegos y P&P
 http://boardgamegeek.com/collection/user/Shintaro?own=1&subtype=boardgame&ff=1

9 comentarios:

  1. ¿Qué habría que traducir? Yo te puedo ayudar si los plazos son flexibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que buscando buscando a ver si encontraba algo que me ayudase me he topado con las etiquetas para traducir el juego al italiano y entre unas y otras me estoy apañando.
      De todas formas, si no te importa (y sin prisas ni obligacion) y le pegas un repaso cuando lo termine (que espero sea mañana porque hoy acabare las trampas y ya solo me quedaran los hechizos) para ver que no haya metido ningun gazapo gigantesco.

      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  2. Tienes el Dungeon Lords en P&P?? Lo tienes colgado aquí?? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego básico lo tengo entero pero estoy esperando a terminar la traducción y maquetacion de la expansión (que hoy ha sufrido un percance cuando se me ha ido la luz de casa así que se retrasara un poco mas) y subir los dos juntos.
      Además, estoy preparando un par de juegos que voy a imprimir yo y alguna petición que me queda por aquí pendiente.
      Que recuerde ahora, espero, si todo va bien, poder subir a partir de la semana que viene dungeon lords, smallworld, dungeon roll y un par de cosas mas

      Eliminar
    2. Entonces esperare a hacer el pedido a printerstudio a que subas el small y el dungeon lords, ahora estoy con el zombicide a ver que tal queda.

      Muchas gracias!

      Eliminar
    3. El smallworld aun lo tengo que encontrar pero se que esta en alguna carpeta.
      Del dungeon lords, las cartas y tokens estan ya preparados y me falta el tablero que se añade a cada tablero de jugador

      Eliminar
    4. Esperamos, o almenos espero impaciente dichos ficheros.

      Muchas gracias por adelantado!!!

      Eliminar
  3. Como van esas maquetaciones? Las tendremos para fin de semana o se retrasa hasta la semana que viene?

    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Aun necesitas ayuda con el Alemán? Avísame...

    ResponderEliminar