15 agosto 2014

P&P SmallWorld

Bueno, revisado todo y remaquetadas un par de cosas comparto por fin el SmallWorld.

Es un juego que come del risk de toda la vida pero que gracias a incluir las razas en declive (no te encariñes mucho de la raza que hayas elegido, en un momento u otro tendra que desaparecer para dejar hueco a otra) hace que no nos sepa igual.

Enlazo directamente la carpeta porque esta vez he esperado a tener casi todo maquetado para compartir. En la carpeta hay por ahora 2 archivos (a falta de meterme con el underground y el Realms):
El rar tiene el primer SmallWorld (el de la superficie) mas las expansiones jugables con el (que creo que estan todas las que han salido), la expansion Necromancer Island y una variante que sacararon en la BGG para hacer un mapa a base de territorios hexagonales y que varie de partida a partida.
Ademas, he subido tambien el pdf con la expansion Tales and Legends que añade eventos que variaran la partida cada turno.

Enlace a Medifire: http://adf.ly/4480568/carpeta-smallworld

A disfrutarlo y no desespereis cortando cuadraditos de carton ^^

Coleccion de juegos y P&P
 http://boardgamegeek.com/collection/user/Shintaro?own=1&subtype=boardgame&ff=1

16 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! ya termine con el zombicide! voy a enviar unas fotos. Despues empiezo con este, de otra manera no los podria comprar en Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero agradecer que te curraras este juego, la verdad es que no lo conocia pero me ha llamado mucho la atención la cantidad de fichas y me he lanzado a hacerlo. Ya subiré alguna foto cuanto lo termine. Tengo una pequeña duda sobre las cartas: ¿Las traseras?. Los poderes casi que no importan, pero las razas han de tener trasera para cuando las pones en declibe ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto al hacer la expansión que hay alguna cosa que no me cuadra, y es que en las cartas hay una raza de demonios que no están en las fichas.
      Un saludo y enhorabuena otra vez por el trabajo.

      Eliminar
    2. Las cartas no las hice yo (en el juego original son fichas de carton), yo lo que hago es girarlas 180º para marcar que estan en declive

      Eliminar
    3. Yo al final he optado por imprimirlas en blanco y negro con la calidad más baja que da la impresora. y así solucioné. :D
      ¿Lo de las fichas de los demonios?

      Eliminar
    4. Cierto, eso es una expansion extraña (ni siquiera se si oficial) y no tengo muy seguro si tengo por ahi las fichas pero lo miro ahora

      Eliminar
    5. De hecho faltan las fichas de demonios, driadas e hidras que son los 3 que salian en la misma expansino (compendio no se que si no recuerdo mal)

      Eliminar
    6. Hola. Por lo que he visto esos tres no son oficiales, hay versiones en la BGG. Te he pasado los ficheros que he bajado de ahí por si quieres completar los pdf. Un saludo.

      Eliminar
    7. Muchas gracias ^^ ya he acabado examenes asi que me pondre otra vez a maquetar un poco

      Eliminar
  3. ¡Hola!.
    Tengo muchas ganas de ver que estás haciendo ahora.. jejeje.
    Ya de paso aprovecho para hacer una pequeña petición, a ver si hay suerte... Dungeon Fighter. No lo he podido encontrar por ningún sitio. Nada, de nada, desaparecido totalmente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm parece que no se guardo cuando te respondi hace unos dias ¬¬.
      Pues ahora estoy bastante parado con todo el tema de juegos porque acaban de empezar las clases y estoy con el autocad a muerte pero en cuanto coja el ritmo me vuelvo a poner.
      Respecto al dungeon fighter, me quiere sonar que lo vi por algun sitio pero no lo tengo muy seguro, ya te dire algo

      Eliminar
    2. Pues nada, dale duro al CAD, lo primero es lo primero y si encuentras algo del Dungeon Fighter ya sabes, XD

      Eliminar
  4. Hola, agradezco mucho tu trabajo, realmente es admirable toda la tarea que te tomas, navegando por la web encontré esto hace ya mucho tiempo de seguro que lo debes de tener (o armarlo debe de ser bastante trabajoso) pero nunca esta por demás Es el Arkham Horror el juego base + la expansion de dunwich, la expansion Kingsport Horror tambien andaba por ahi pero lastimosamente los links han desaparecido espero que te sirva de algo o alguien que frecuenta este blog https://www.dropbox.com/sh/0qwirj0hdgfyuf2/2OAYm1c-HU

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu aporte! Te agradezco sinceramente por el tiempo que te tomaste en prepararlo.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa,muchísimas gracias por tus aportes 😄 No me deja descargar el small worlds 😔

    ResponderEliminar