12 septiembre 2011

P&P para la vuelta de vacaciones: Blue Moon City


Hola a todos otra vez, despues de una temporada de vacaciones vuelvo a ponerme la pilas con el blog. Y para empezar este nuevo "curso" traigo un juego de Reiner Knizia publicado en 2006: Blue Moon City.Es un juego diseñado para 2 - 4 personas con partidas de unos 50 - 60 minutos en la que debemos ayudar a reconstruir la ciudad de Blue Moon, adquiriendo con ello prestigio y poder dentro de esta.

Un juego bastante sencillo en el que el "tablero" (que, en realidad, se forma con 21 fichas cuadradas) representa los distintos edificios que se deben reconstruir. Al ayudar a la reconstruccion se ganan cristales, que deben ofrecerse al obelisco central para ganar la partida.

Cada edificio necesita unas ofrendas especificas que los jugadores deben descartar de su mano. Cuando todas las ofrendas del edificio esten completas, cada jugador que haya ofrecido algo recibe su recompensa en cristales o escamas.
Ademas, en la ciudad hay 3 dragones que podemos ir moviendo a traves de esta para obtener ventajas para nuestras ofrendas.

En este link a boargamegeek podeis obtener mas informacion. http://boardgamegeek.com/boardgame/21882/blue-moon-city

Y sin entretenerme mucho mas, aqui teneis el link para la descarga. Dentro de cada carpeta teneis las instrucciones sobre como imprimirlo.

Link a Megaupload: http://adf.ly/RRjBo

2 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho este juego :) Sencillito, rápido, y con unos componentes magníficos. Lo he jugado en distintos ambientes y siempre ha tenido éxito :)

    ResponderEliminar
  2. Si, lo tenia hace tiempo pero aun no lo habia probado y me sorprendio mucho lo sencillo que es. Creo que es una buena opcion para gente que esta empezando con este tipo de juegos

    Gracias por el comentario.
    Hasta la proxima ^^

    ResponderEliminar