05 abril 2013

P&P Rediseñado el Carcassonne

He decidido rehacer mi carcassonne (que fue el primer P&P que hice y no me acaba de convencer ahora que tengo mas experiencia) y regalarle el viejo a un amigo y al ir a imprimirlo me he dado cuenta que ademas de que algunas fichas estaban con muy mala calidad se desperdiciaba mucho papel al ir cada ex pasion por separado. Por eso, con un par de tardes de photoshop he rehecho el archivo desde cero y he añadido mas expansiones (ahora hay 13 mas el basico).

He dejado todo junto en una de las carpetas de mediafire, si quereis alguna expansion en concreto estan todas en .rar por separado junto con sus reglas y si quereis todo junto teneis que descargar el pdf que hay suelto "P&P Carcassonne" en el que teneis todo junto (24 losetas por folio) y las fichas que utilizan las expansiones (menos las del constructores y comerciantes que he modificado un poco las losetas para que se utilicen unas fichas de parchis).
Ademas hay un .rar tambien con las traseras de las losetas (tambien 24 por folio) por si lo quereis mas parecido al original o, como yo, teneis algunos originales y no quereis que se note mucho.

Total, 14 folios para el juego completo o 28 con las traseras

EDIT: Desde hace poco maqueto las cosas de forma distinta con el photoshop en vez de con el coreldraw y lo hago directamente en tamaño A4 asi que es MUY IMPORTANTE al imprimirlo marcar la opcion de redimension "ninguna" o se or reducira todo

Link a mediafire: http://adf.ly/RRboJ

14 comentarios:

  1. Gracias!
    Ando buscando el zombicide, lo tienes?
    Me llama la atención y me gustaría probarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias gran juego el Carcassonne, la de horas que le habré echado con mi gente. Sigo tu web por la cantidad y calidad de material k públicas, te felicito. Decirte k me hice el 7 wonders y nadas más jugarlo fuimos a comprarlo. Una pregunta: dispones de todo el material del agricola? Es que ando recolectando de un sitio y de otro, pero me encantaría si lo tuvieses, ya que no llego a aclararme si estoy mezclando diseños o echo en falta algo. Felicidades por todo el curro que te pegas. Gracias por todo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. tarde pero os respondo... El zombicide si lo tengo (en cuanto tuve algo de dinero cayo directo) y del agricola, todo todo todo no pero si que tengo mucho. La caja basica, mazo x y bosques y cenagales los tengo escaneados

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ¿Podrías hacer una entrada con Bosques y Cenagales?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como ya he comentado un par de veces, tengo los scans por el pc y poco tiempo, no me olvido de el

      Eliminar
  5. Hola!
    Estoy haciendo la expansión de Carcassonne "Posadas y Catedrales" pero tengo una duda:
    En las instrucciones dice que el contenido son 30 piezas de territorio y sólo he encontrado 18 en todos los archivos P&P que me he descargado,son realmente 30 o son 18+12 piezas diferentes?
    Gracias de antemano!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm perdona por la tardanza, no he mirado las instrucciones que colgue porque no lo tengo en el pc (solo en varias subidas) pero en las que he mirado de la bgg (actualizadas con la salida del bigbox 2) pone que son 18
      http://files.geekdo.com/geekfile_download.php?filetype=application%2Fpdf&filename=InnsAndCathedrals.pdf&filecode=297s4dk30g&validationcode=5dd658873cdbf6eb3d21eead9a6e77ff

      Asi que no te preocupes, son 18

      Eliminar
  6. Al final eran 18+12 de expansión de río!gracias igualmente

    ResponderEliminar
  7. Primero he de agradecerte por el gran esfuerzo y trabajo que haces. Tengo una duda respeto "P&P Rediseñado el Carcassonne" He bajado el archivo de 16 páginas, el que trae el básico + todas las expansiones, y no comprendo muy bien el resumen que dejas explicado en la última página respeto a que expansión pertenece cada loseta. Se supone que en el resumen están ubicados 15 páginas de losetas+tokens, pero la 15a página pertenece a las traseras de las losetas y no a token; esto fue lo que me desconcerto un poco.
    Perdona por esta duda tan tonta, respondeme cuando puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De duda tonta nada, fue error mio. Al hacer el excel con que que expansion es cada hoja meti el wheel of fortune pero luego en realidad no lo puse en el pdf (son 72 piezas asi que ni siquiera cabria en una pagina, deberian ser 3 como el basico)

      En resumen, el espacio en rojo que se supone que es la rueda de la fortuna no existe y en realidad estan los tokens

      Eliminar
  8. Buenos días, en primer lugar gracias por el aporte, menudo trabajo te has pegado. En cuanto a mi duda/problema, la hoja de puntos me sale en blanco. ¿Es así o es cosa de mi ordenador? Muchas gracias de nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Perdona. Llegue a este blog buscando otro juego y me encontré con este rediseño. Pero me es imposible bajarlo. Sería posible que revises l link?
    Desde ya muchas gracias por todos tus aportes

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias ! Va a ser mi primer P&P... a ver como sale y subo fotos ! Esta es la última versión que tenes subida, no ? Saludos !

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas Gracias, estaba buscando en 7 wonders pero con lo completo que veo este, creo que voy a decidirme y hacerlo.

    Muchisímas gracias

    ResponderEliminar