26 agosto 2013

Ghost Stories: Black Secrets

Aunque iba a esperar a septiembre para ponerme otra vez a hacer cosas para el blog (que no van mal unas vacaciones, aunque solo sean mentales) alguien (muchas gracias, espero que aunque sea en los comentarios vea quien es) ha subido a la carpeta compartida los scans ya maquetados de la ultima expansion que faltaba para tener el Ghost Stories completo, el Black Secrets.

Con esta expansion se aumenta el numero de jugadores a 5, siendo este ultimo el que controla al malvado wu-leng y se encargara de poner las cosas aun mas complicadas al grupo de taoistas con demonios y maldiciones. Ademas se introduce en el juego una nueva zona de inframundo por el que pasean los 4 demonios dando mal.
Aviso con  este juego dadas las impresiones con mi grupo de juego de dos cosas. Primero, las reglas son complicadas de coger y de explicar, en esto no se lucieron mucho. Y segundo, el juego es complicado asi que cuesta cogerle el gustillo un poco.

Me falta subir las reglas pero ya esta metido en la carpeta del juego. Tambien tengo que comprobar que este a la misma escala que los que colgue anteriormente asi que si alguien se atreve a imprimirlo antes agradeceria mucho un comentario con las impresiones

http://adf.ly/UeQQW

Coleccion de juegos y P&P
 http://boardgamegeek.com/collection/user/Shintaro?own=1&subtype=boardgame&ff=1

7 comentarios:

  1. ¿Alguien lo ha probado? Merece la pena???

    ResponderEliminar
  2. ^^ creo que fui yo quien subió el juego, lo acababa de encontrar en una web rusa y recordé que tu gran pagina tenia el juego original. Un regalillo por tus buenas aportaciones un saludo colega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias tio ^^ la verdad es que las paginas de los rusos las tengo un poco abandonadas a no ser que busque algo muy concreto.

      Eliminar
  3. Buenas, ante todo, muchas gracias por lo que haces. Siento molestar pero por mucho que pulso no se me abre el enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi se me abre perfecto desde varios ordenadores.
      Ten en cuenta que si estan usando bloqueadores de anuncios adfly no puede continuar asi que no te manda el enlace.
      Voy a escribir ahora que tengo un poquito de tiempo como arreglarlo y me imagino que sera por eso

      Eliminar
  4. Recién lo veo y lo andaba buscando, es genial pero esta re icompleto.
    Le faltan los tableros (son dos) y todos los tokens de búsqueda que uno desentierra en el tablero de abajo.
    Si alguien los ubica que avise dnd los encuentro

    ResponderEliminar