03 octubre 2013

P&P 7 Wonders Leaders y cambio de archivo

Despues de mas de un mes sin escribir nada, aprovecho haber conseguido el 7Wonders en mejor calidad y junto a la primera expansion, Lideres, para retomar.

Es dificil cansar este juego ya que aunque sea estrategico totalmente, el azar tiene un gran papel, pero como a veces pasa (y cosas mas raras se han visto) lo mejor es añadir esta expansion con la que se alarga muchisimo la vida del juego.

Lideres trae unas 50 cartas nuevas de personajes historicos (54 si no recuerdo mal) que nos daran ventajas, habilidades o puntos de victoria extra ademas de 4 gremios nuevos relacionados con ellos.
Las cartas de gremio simplemente se barajan con las de la edicion basica y se sigue la misma mecanica pero para los lideres si que hay cambios. Al principio de la partida se reparten 4 a cada uno y se escoge de uno en uno de la misma manera que las cartas normales. cuando cada uno ha escogido sus 4 se dejean a un lado sin revelarlos y antes de cada era se juega uno de ellos.
Podemos jugarlo para ganar su beneficio, descartarlo y coger 3 monedas o construir una etapa de maravilla.

Y como he dicho al comienzo, he sustituido el archivo que escanee en su momento por este, que incluye en un mismo rar el juego básico y la expansión y tiene una mayor calidad.
En los pocos ratos libres que tengo últimamente estoy preparando la segunda expansión, ciudades, así que espero que no falte mucho para volver a escribir sobre este juego.

http://www.mediafire.com/?9176ax5gr7vyn

Coleccion de juegos y P&P
 http://boardgamegeek.com/collection/user/Shintaro?own=1&subtype=boardgame&ff=1

21 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias por la subida, aunque tengo 7 wonders y líderes original pero un gran trabajo. Me gustaría si es posible que subieras Zombicide, es un juego k vale una pasta y no me decido a comprarlo, me gustaría antes probarlo. Muchas gracias por todo, Crack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, lo apunto. Esta semana es fiesta en zaragoza así que me toca el doble de trabajo e iré un poco pillado de tiempo (y de sueño T.T) pero si aguanto un poco lo subo.
      Yo lo compre y bueno, el juego esta bien pero en mi grupo no acabó de convencer (esas reglas no están hechas para nosotros... Acabamos tapando los puntos de salida de zombies XD) pero a otra gente le encanta y si cambiamos alguna regla por algo más casero a nosotros también.
      Aparte, no me gusta la política de venta (como en descent) pero juego americano de miniaturas... Es lo que toca, ya estoy acostumbrado

      Eliminar
    2. Pues muchas gracias, espero tu subida. Por cierto te dejo este enlace con gran material del 7 wonders por si no lo conocías y puedas aprovechar algo: http://corrojeux.wordpress.com/ Saludos.
      Pd: no olvides el zombicide please ;-)

      Eliminar
    3. Bueno, mañana acaban las fiestas asi que para mitad de semana creo que ya me habre recuperado xD
      Esa pagina no la conocia, seguimos otra que ahora mismo no te puedo decir (no estoy en mi ordenador) tambien francesa y viendo el tiron que tienen entre las dos vere que puedo hacer con ello. Nosotros nos imprimimos los dioses y un monton de maravillas nuevas pero la verdad es que ultimamemnte solo jugamos con lo oficial.
      El zombicide lo dicho, para mitad de semana

      Eliminar
    4. Lo mismo que os estoy respondiendo a los 3, siento no subir lo que os dije pero no tengo ni 10 minutos libres y los que saco son para dormir. En cuanto pueda lo subo, eso si, este lo tengo completo ya así que espero (de verdad, porque sera un rato sentado) que no tarde mucho

      Eliminar
    5. Hola este lo tengo perome gustaria provar el 2 y no se tengas tiempo de suver algunas expanciones de decente 2 gracias saludos

      Eliminar
    6. Hola, imagino que te refieres al zombicide que ha salido este año verdad? Creo que si lo podre encontrar pero mañana tengo concierto y esta tarde prueba de sonido asi que hasta el lunes imposible que mire.
      Si lo tengo para el martes lo subo

      Eliminar
    7. Ok gracias agradeceria subieras el 2 y si me refiero alde segnada temporada de zombicde gracas un millon e agradecimientos,, ..y si no tuvises algo de decente2 aparte de laprimera expancion agradesco,,...

      Eliminar
    8. me he de imaginar que lamentablemente no encontraste el zombicide 2da temporada..gracias sigue adelante que estes de lo mejor

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por el esfuerzo. Tenía el 7 wonders y esto me viene bien por el "Líderes".
    Una pregunta, tienes la ampliación del Agrícola: Bosques y Cenagales?
    lo tengo maquetado en inglés pero me faltan las cartas de acción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Se que la tengo seguro porque ya me la pidieron hace tiempo pero no recuerdo si es en ingles o español. Cuando vaya a casa miro

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Espero que hayas pasado buenas fiestas !

      Eliminar
    3. Otra vez lo mismo, lo miro esta tarde que tengo que estar en casa con el perro

      Eliminar
  3. Hola, enhorabuena por el gran trabajo y esfuerzo. Podrías por favor subir el Ciudadelas y ya si conseguís subir el Hobbit ( juego de mesa - el que para los niños ) os lo agradecería eternamente.

    ResponderEliminar
  4. Muji para cuando podrías tener la expansión de 7 wonders : Cities + el Faith ? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la expansión faith es lo mas fácil, puedes descargarla en la web de sus creadores http://gusandco.net/2012/04/10/faith-la-nouvelle-extension-pour-7-wonders-a-tester/
      El ciudadelas el lo segundo más sencillo, solo tengo que tener media hora en casa para subirlo a mediafire y escribir algo. Pero por lo parado que tengo el blog ahora mismo ya imaginareis que no tengo ese tiempo.
      Y lo mas complicado es el cities, para eso si que necesito unas cuantas horas de las que ahora no dispongo así que no me quiero meter en decir una fecha que luego no sea.

      Eliminar
    2. Gracias por todo tu tiempo dedicado, siento molestarte tanto. Una cosilla respeto al hobbit ( http://boardgamegeek.com/boardgame/83629/the-hobbit ) quisiera saber si lo tienes, y claro si así fuera cuando tuvieras tiempo para dedicarle me harías un rey xD. De nuevo gracias por todo el esfuerzo, sobretodo con juego de tronos eso ha sido un currazo. Un saludo, que te vaya todo bien.

      Eliminar
    3. no, el hobbit no lo tengo. Si lo encontrase por ahi ya lo subire pero no creo que sea una compra por lo que he leido... no me llama demasiado el juego

      Eliminar
  5. Me interesaria muchisimo que pudieras subir el Cities aver si puedes... Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  6. He no tadopoca actividad,, espero y estenbien saludos..

    ResponderEliminar
  7. Podrías porfavor subir el Cities de 7 Wonders

    ResponderEliminar